ENTREGA

¿Puedo enviar pedidos a otras personas?

  Sí, por supuesto. Al rellenar el formulario de pedido, pon tus datos en "datos de facturación" (te llegará a ti la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en "datos de envío". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación.

 

¿Se envían pedidos fuera de España?

  Claro que podemos enviar libros a tu país. Simplemente debes acceder a nuestra web, y enviarnos un mensaje a la siguiente dirección pedidos@rinconesdelectura.es , asi nos pondremos en contacto contigo lo mas rápido posible.

 

¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?

  Cada una de las formas de envío de que disponemos implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes. En el siguiente cuadro puedes ver el plazo de entrega y el importe dependiendo de la zona/país de destino del pedido: 1. Nacional: Entre 48 y 72 horas. 2. Internacional: Entre 15 y 20 días. Para el cálculo del coste utilizamos las tarifas que nuestros operadores logísticos y correos nos proporcionan. Estas tarifas dependen siempre del país de destino y del peso del envío.

 

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?

  Depende de la forma de envío elegida.

1. Nacional: Si no te encuentras en la dirección indicada, la mensajería te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para concertar una cita de entrega. Si no lo hacen, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente pedidos@rinconesdelectura.es o con nuestro asistente virtual y resolveremos tu incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

2. Internacional: Recibirás un mail donde se informa de los datos de entrega. En el aviso se te indica el tiempo de entrega. Solamente podrá realizarse este proceso una vez por envío. ¿Por qué la empresa de mensajería me quiere cobrar gastos de aduana? En envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea Rincones de Lectura no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y/o aranceles aduaneros propios de cada país.

 

Mi pedido es un regalo, no quiero que el destinatario reciba la factura.

. No te preocupes, la factura no va en la caja del pedido, la enviamos por correo electrónico a la dirección de mail que figura en los datos de facturación.

 


Newsletter